InicioEducación

Con denuncias de amenazas comenzó el proceso electoral en la UNSM

Desde muy temprano los integrantes del comité electoral de la Universidad Nacional de San Martín llegaron hasta el frontis del complejo universitario para instalar las mesas de votación, sin embargo un egresado de esa casa superior de estudios manifestó que el docente Martín Morey Riva pasó amenazándolo por razones que desconoce.

Barrera Torres considera que es un acto de desesperación por parte de Morey Riva, porque en su opinión se siente amenazado si lograría entrar otra gestión que podría afectar sus intereses.

Minutos después llegó el aludido docente, quien rechazó las aseveraciones de Carlos Barrera y no quiso dar mayores detalles al respecto a un hecho que será denunciado en los próximos días.

De esta manera comenzó el proceso electoral en nuestra primera casa superior de estudios y este miércoles estarán participando los estudiantes.