InicioActualidad

Muere mototaxista que mató a expareja prendiéndole fuego

Luego de luchar durante ocho días por su vida, esta tarde dejó de existir Fernando Ruiz del Águila, el hombre de 45 años de edad que incendió una peluquería en Tarapoto, donde dos mujeres murieron tras soportar fuertes quemaduras.

Ruiz del Águila venía siendo estabilizado para ser transferido a Lima, sin embargo su cuerpo no resistió a las fuertes quemaduras de segundo tercer grado que le produjo el incendio que provocó para acabar con la vida de la madre de sus cuatro hijos.

El feminicida de Tarapoto murió a las 2:45 de la tarde en el Área de Traumashock del hospital de Contingencia de Tarapoto.

Mira también:  Último adiós a legendario músico Marcospion 'El caramelo de las nenas'

En sus últimos minutos de vida manifestó que Dios no le quiere dejar morir para prolongar su sufrimiento, según refirió un técnico en enfermería que lo atendía.

Anoche también se despidió de todos su familiares.

Su traslado a Lima estuvo previsto para ayer lunes, sin embargo la falta de una cama disponible en un hospital capitalino y su delicado estado de salud no le permitió viajar tal como lo recomendaron los médicos.

Aproximadamente a las 5 y 20 de la tarde, el cuerpo de Fernando Ruiz fue retirado del hospital de contingencia, para ser trasladado a la vivienda de sus padres, ubicada en la cuadra 3 del jirón Shapaja.

Copy link