InicioActualidad

Poder Judicial determinará mañana situación legal de Feminicida

Para éste viernes a las 11 de la mañana se ha programado la audiencia de requerimiento de prisión preventiva postulado por el Ministerio Pública contra Fernando Ruiz del Águila, por el delito de feminicidio en agravio de Marysella Pizarro Tuanama.

La audiencia se realizará en las instalaciones del hospital de contingencia de la Banda de Shilcayo, a donde llegará la magistrada Rosa Silvia Celis López, la Dra. Nelly del Pilar Verona Farro, en representación del Ministerio Público, la defensa del imputado, entre otras autoridades.

Se conoce que el estado de salud de Ruiz del Águila es crítico y permanece en el área de trauma shock, bajo custodia de las autoridades policiales.

Mira también:  Pared de vidrio se rompe y moviliza a agentes de la PNP

Como se informó, Fernando del Águila, aproximadamente a las 12 y 30 del mediodía del pasado lunes, llegó hasta el salón de belleza donde trabajaba su ex conviviente y madre de sus tres hijos, ubicado en la cuadra 3 del jirón Augusto B. Leguía en Tarapoto, donde prendió fuego.

A consecuencia de la explosión, Marysella Pizarro Tuanama, falleció instantáneamente, mientras la propietaria del negocio, Tirsa Cachique Inga, quedó con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo, lamentablemente su cuerpo no resistió más y murió el martes en la noche.

Familiares de ambas víctimas exigen la máxima sanción para Fernando del Ruiz del Águila,

Copy link