InicioActualidad

Cortocircuito en poste de alumbrado público pone en zozobra a transeúntes

Un cortocircuito que se produjo esta tarde en la intersección del jirón Alfonso Ugarte con la avenida Orellana dejó sin energía eléctrica varios sectores de Tarapoto, hasta el momento se desconoce la causa que haya originado este hecho que también puso en zozobra a los vecinos y transeúntes de la zona.

El hecho generó un congestionamiento vehicular en la zona, sin embargo el personal de la Policía de Tránsito tuvo que actuar de manera inmediata mientras el personal de electro oriente tuvo que trabajar para controlar la situación para evitar que el fuego se extienda por los demás cables y evitar un hecho lamentable.

Mira también:  Realizan conferencia de prensa por el dia mundial de la lucha contra la tuberculosis

La empresa tuvo que cortar la energía eléctrica para que puedan trabajar en la parte afectada, sin embargo varios sectores de la ciudad se vieron afectados con la interrupción del fluido eléctrico, mientras que por un espacio de 20 minutos ardieron los cables lo que produjo la preocupación de los vecinos.

Hasta el momento se desconoce las razones por el cual se produjo este cortocircuito, sin embargo no es único caso que se produce en el presenta año ya que en meses anteriores se registraron hechos similares en otros sectores de la ciudad.

Copy link