InicioEducación

Viceministra de Educación visita centros rurales de formación en alternancia

Cumpliendo una visita de trabajo la Viceministra de Educación Liliana Miranda, acompañada de Elena Burga Cabrera Directora General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe, visitaron los centros de rurales de formación en alternancia del distrito de Soritor en la provincia de Moyobamba, cuyo objetivo es la implementación, lineamientos y monitoreo, para brindar asistencia técnica a la dirección regional de Educación de San Martín.

El Director Regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz, en representación del Gobierno Regional de San Martín, mostró el trabajo que realizan los estudiantes de Soritor, donde contaron sus experiencias que vienen logrando con el manejo de las áreas productivas como la crianza de cuy, cultivos de café, maracuyá y orquídeas.

La viceministra, Liliana Miranda, tuvo tiempo de escuchar a los estudiantes, docentes y autoridades del lugar, mostrando su emoción por el enorme compromiso con la educación de parte la comunidad educativa. En la región San Martín se cuenta con cinco Centros Rurales de Formación en Alternancia y están ubicados en las provincias de Mariscal Cáceres, Huallaga y Moyobamba.

Copy link