InicioActualidad

Por obras de drenaje cierran temporalmente parte del jr. Alfonso Ugarte

https://youtu.be/ZStoRSHTSKk

Desde hoy se cerró temporalmente la parte baja del jirón Alfonso Ugarte, para que personal del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo comiencen a los trabajos para la construcción de cunetas y alcantarilla en la zona, cuya obra es esperada por los vecinos.

El residente de la obra manifestó que están evitando que el tránsito pesado circule por esta calle y solo están permitiendo el pase de vehículos livianos hasta el jirón Primero de Mayo de Morales. El colector que construirán será uno de los más grandes de la ciudad.

Para evitar que los conductores desconozcan la restricción del pase vehicular el caso fue socializado ante los vecinos, sin embargo están evaluando brindar un solo carril mientras dure la obra.

El proyecto está valorizado en 5 millones de soles y su culminación está prevista para el mes de diciembre del presente año.