InicioActualidad

Continúan accidentes en jirón Bolognesi por cambio de señalización

Con el pie afectado terminó este Motocarrista tras sufrir un accidente de tránsito al impactar con un auto de placa A5S -103 conducido por una fémina que según testigos no habría respetado la señal de pare que se ubica entre el jirón Bolognesi y Manuel Arévalo Orbe. La hermana de la conductora bastante ofuscada intentaba evitar que nuestro reportero grave la escena, esgrimiendo palabras irreproducibles. Al lugar llegaron serenos y policías para brindar ayuda a la víctima.

Esta mujer testigo del hecho indicó que los vecinos del sector tienen que observar todos los días accidentes de tránsito, sobre todo desde que se cambió la señalización.

Auto y motokar terminaron con daños materiales y fueron trasladados a la dependencia policial para deslindar responsabilidad.