InicioActualidad

Seguridad ciudadana de La Banda realiza campeonato de confraternidad

https://youtu.be/EXc-t-9z14g

Con la finalidad de integrar y mejorar el trabajo entre las juntas vecinales, la gerencia de seguridad ciudadana de La Banda de Shilcayo programó un campeonato deportivo en la asociación de viviendas 2 de febrero lugar al que asistieron los equipos de fulbito que formaron parte de esta actividad.

En otro momento Engel Boris Reátegui, hablo de la actividad que se viene programando en el marco de las actividades por el día de las madres, acoto que se viene coordinando para hacer un solo agasajo a todas las madres del distrito.

Mira también:  Capacitan en manipulación de alimentos a integrantes de comedor

La autoridad destacó la importancia de las juntas vecinales en cuanto al tema de seguridad ciudadana se refiere, insto a los barrios que no están organizados a coordinar con la oficina de seguridad ciudadana para conformar su junta vecinal.

Al cierre de este informe se conoció que más encuentros deportivos de este tipo se vienen programando ya que a través del deporte los integrantes de las juntas vecinales comparten de un momento ameno para posteriormente continuar con su trabajo a favor de la población.

Copy link