InicioPoliciales

Detienen a presuntos delincuentes tras hurtas productos de belleza

Estos son los presuntos delincuentes detenidos por agentes del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional, tras amenazar con un filudo cuchillo al conductor de un mototaxi para que los traslade gratis tras hurtar perfumes.

Todo se inició en la cuadra 18 del jirón Jorge Chávez, estos sujetos habrían ingresado a la caseta de un agente de seguridad del lugar, logrando apropiarse de una mochila con productos de belleza.

Para huir del lugar solicitaron los servicios de un Mototaxista, quien al final terminó siendo obligado a trasladarlos hacia el campo deportivo del boys en el barrio huayco.

El conductor del trimóvil, tomó valor y acudió a la base del escuadrón de emergencia, cuyos efectivos de inmediato ubicaron a los sospechosos. Durante el registro personal no supieron explica la procedencia de los perfumes.

En su afán de ubicar a la posible víctima, los efectivos policiales se desplazaron a la cuadra 18 del jirón Jorge Chávez, recién en ese momento un agente de seguridad que cuidaba la caseta se percató que había sido presa fácil de los pillos.

Mira también:  Venden mamacos en el mercado a pesar de no ser su temporada

Los detenidos fueron identificados como Walker Enrique Rojas Yahuarcani, de 30 y Nixon Armas Bardales, de 32, años de edad, respectivamente, éste último se declaró inocente, pese a que fue reconocido como el autor de la amenaza con el cuchillo.

Armas Bardales, fue reconocido por los policías como el autor del hurto de un balón de gas, ocurrido hace aproximadamente dos meses.

Cuando los efectivos del escuadrón de emergencia solicitaron posibles requisitorias de ambos detenidos, resultó positivo para Nixon Armas Bardales, quien presenta una orden de captura por el delito contra el patrimonio.

Alias camello fue puesto a disposición de la comisaría de Tarapoto, mientras que el requisitoriado ante la Policía Judicial.

Copy link