InicioEntretenimiento

Rioja: Parodia de suavecito en la selva es viral como juanecito

Un grupo de jóvenes riojanos hicieron una parodia del tema Despacito del cantante portorriqueño Luis Fonsi, cuyo video clip se está convirtiendo en viral en el nororiente peruano, porque hace alusión a la gastronomía y lugares turísticos de la provincia de Rioja en la región San Martín.

Los autores son los primos Luis Miguel Vela Vela (Cantante) Jean Carlos Larrea Chávez (Tecladista) y Luis Diego Cárdenas (Compositor) quienes indicaron que una tarde estuvieron aburridos y sin saber qué hacer, es por ello que de broma en broma salió la parodia con el nombre de “Juanecito” al cambiar la letra del Despacito, motivo por el cual decidieron grabar este video clip.

A mediados de marzo la pista de la parodia les enviaron desde Lima por tierra hacia Rioja, sin embargo los huaicos por el Fenómeno El Niño hizo que el material musical se quedara varado varias semanas en la carretera es por ello que recién el miércoles le subieron a las redes sociales.

El video fue compartido por la página de Facebook “Rioja City” el 18 de abril y actualmente suma más de 165.000 reproducciones y ha sido compartido por cerca de 5 mil usuarios de la red social, quienes han elogiado el buen humor de los autores del video.

Los jóvenes lamentaron que por descuido de ellos cuando grababan el video clip, uno de sus amigos envió el tema por whats App y antes que terminen de realizarlo, la música en formato Mp3 se viralizó sin que culminen el video. Hoy esta parodia ya se viene difundiendo a nivel nacional por los principales medios de comunicación.

Copy link