InicioPoliciales

Detienen a sujeto que vendía droga en la Banda de Shilcayo

En un trabajo coordinado entre agentes de la Policía Fiscal y personal del Departamento Antidrogas de la Divincri, capturaron a un presunto vendedor de pasta básica de cocaína, se trata de Anderson Rojas Gonzales, de 49 años de edad, quien fue detenido anoche en el interior de su vivienda.

Durante el registro domiciliario los agentes encontraron gran cantidad de bolsitas de chupete conteniendo la ilegal mercancía, en diferentes compartimientos de su habitación.

El jefe de la Unidad especializada, coronel Mayo Ardíles Carlos, que llegó al lugar para supervisar la intervención en presencia de la representante del Ministerio Público del sector informó también que la droga incautada tendría un peso de más de medio kilo.

Durante los 15 días que tiene el Ministerio Público para las pesquisas se establecerá si pertenece o no a un red de narcotraficantes, además la procedencia de la droga.

Para el jefe policial este sujeto era el que abastecía a microcomercializadores de Tarapoto y la Banda de Shilcayo.