https://youtu.be/hql5JBcRh78
La Municipalidad Provincial de San Martín junto a otras empresas cooperantes vienen realizando colectas a favor de los damnificados, fue el regidor Delfor Ponce quien habló del trabajo desinteresado que vienen realizando.
Respecto a las eventualidades que se vienen registrando en la región San Martín el funcionario municipal señaló que la oficina de Defensa Civil viene realizando constantes coordinaciones con los distritos de la provincia.
Le preguntamos por qué la municipalidad provincial no interviene cuando hay personas afectadas por el temporal de lluvias como el ocurrido en La Banda de Shilcayo, indicó que no hay ningún tipo de divorcio y que vienen coordinando el apoyo.
Finalmente se conoció que en caso de requerido destinarán parte de la colecta para los San martinencos que resulten afectados por la creciente de los ríos como lo ocurrido en la provincia de El Dorado y Saposoa.

