InicioActualidad

Identifican a postulantes suplantados por jóvenes limeños

La suplantación de postulantes en el examen de admisión ordinario 2017 de la Universidad Nacional de San Martín trascendió en todo el país, porque los involucrados son estudiantes de prestigiosas universidades limeñas, tal como lo indicaron el responsable del proceso de nuestra primera casa superior de estudios.

El presidente de la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional de San Martín dio a conocer los nombres de los postulantes que buscaron ser suplantados para ingresar a ese centro de estudios.

Vargas Rodríguez indicó que algunos detalles de cómo fue la intervención de los jóvenes limeños, que pretendieron sacar provecho en el presente examen de admisión.

Esta tarde los cinco intervenidos fueron puestos en libertad en calidad de citados, pero tendrán que retornar a la región para afrontar el caso cuando se inicie el proceso por el presunto delito de falsedad genérica.