Ante el llamado de los vecinos del asentamiento humano Cumbaza de Morales, las integrantes de Manos Unidas llegaron a este inmueble donde viven tres niños junto a su madre, ya que el padre está sentenciado a siete años de prisión, y actualmente viven en precarias condiciones.
La joven madre de familia por estar al cuidado de sus tres hijos no puede salir a Trabajar, es por ello que por iniciativa de un empresario tarapotino, Manos Unidas implementará una bodega para que esta familia pueda tener un medio de vida.
Mirian Pinchi en calidad de presidenta de Manos Unidas agradeció a la población que apoyó con víveres y ropa para estos niños también a los empresarios que tienen la iniciativa de implementar una pequeña bodega a la madre de los menores.
Esta familia vive en la cuadra uno del pasaje Milagros del asentamiento humano Cumbaza.