InicioActualidad

Gerente de obras responde a preocupación de los vecinos del jirón Bolognesi

https://youtu.be/xXu5PgGoHrM

Luego de tomar conocimiento del malestar de los vecinos del jirón Bolognesi, el gerente de infraestructura y obras de la municipalidad provincial habló de la obra que se viene ejecutando en el sector, dijo que el proyecto ha sufrido modificaciones básicamente por el material con el que están construidas las viviendas.

En otro momento mencionó que los trabajos continúan y que ya se procedió al imprimado de la primera y segunda cuadra del referido jirón, instó a los vecinos a tener paciencia ya que esta obra que se ejecuta por administración directa será ampliada.

En otro momento habló de los demás proyectos que se ejecutan en otros sectores de la ciudad, dijo que el municipio viene trabajando con la finalidad de brindarle a la población obras de calidad que perduren en el tiempo y que mejore la calidad de vida de los Tarapotinos.

Al cierre de este informe se conoció que los vecinos se encuentran preocupados ya que las lluvias continúan y el trabajo tiende a paralizarse.