Esta mañana en operativo realizado por efectivos policiales se logró capturar a estos sujetos quienes presentaban requisitoria los intervenidos fueron identificados como, Luciano Carranza Altamirano de 31 años de edad y Wilson Vela Aguilar ambos por el delito de Usurpación de Vienes, cabe mencionar que estos sujetos fueron intervenidos en la carretera Fernando Belaunde Terry tramo sur a pocos metros del Ovalo del Periodista.
Luego de la intervención ambos detenidos fueron conducidos a los ambientes de la División de Investigación Criminal para iniciar los trámites y posteriormente definir su situación legal.
Al cierre de este informe se conoció que la policía seguirá realizando este tipo de operativos con la finalidad de atrapar a aquellas personas que anden al margen de la ley.

