InicioActualidad

Ex regidor de la municipalidad de Tocache muere envenenado

https://youtu.be/ShcSlclxSxQ

Albidio Mendoza Rojas, el regidor de la municipalidad provincial de Tocache, habría tomado la fatal determinación de auto eliminarse ingiriendo un potente raticida en la habitación de su casa ubicada en el poblado Tananta, el hombre padecía de la presión y esto lo indujo quitarse la vida.

El hecho ocurrió el último sábado por la madrugada, el hombre salió a la calle a buscar el veneno para ratas y al volver a ingresar a su domicilio se tomó para luego ser encontrado agonizando.

Posteriormente fue llevado de emergencia al hospital de Tocache, donde su cuerpo no logró soportar hasta las cuatro de la tarde del domingo y falleció.

Según fuentes allegadas a la familia, su enfermedad que padecía se agravó en el 2013, luego que su hija falleciera a consecuencia de un accidente de tránsito hecho que no habría podido superar hasta el día de su muerte.