Fue intervenido por vecinos y serenos de La Banda de Shilcayo cuando con todo el descaro pretendía llevarse estas rejas metálicas colocadas por los pobladores del jirón Ahuashiyaco para evitar accidentes en las cunetas, pese a su intento de huir del lugar fue detenido para posteriormente trasladarlo a la comisaria.
Intentamos entrevistarlo para conocer su versión del por qué intentó llevarse estas rejas a vista y paciencia de los vecinos, lejos de aclarar la situación solo atinó a guardar silencio
Se mostró reacio al momento de la intervención
Posteriormente fue obligado a dejar en su lugar las rejas, al ver que registrábamos el incidente trató de impedir que realicemos nuestro trabajo. Lejos de brindar las facilidades a los miembros del orden se mostró reacio por lo que serenos tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo.
Finalmente el intervenido fue trasladado a la comisaria de La Banda de Shilcayo para interponer la denuncia correspondiente