Ayer domingo por la tarde varios grupos de adolescentes se concentraron en la plaza de la asociación de vivienda San Juan en el distrito de la Banda de Shilcayo, con la finalidad de participar en los juegos de carnaval, la mayoría jugaba con total normalidad mientras que otros jugaban lanzando globos desde motos lineales corriendo el riesgo de accidentarse.
¡Mal ejemplo!
Otros jovenzuelos que sobrepasan la menoría de edad, aprovechaban para libar licor en plena plaza dando el mal ejemplo a los adolescentes que llegaron el sector con la finalidad de recrearse por un momento. En la zona donde se encontraban bebiendo, licor encontramos otras botellas vacías pero rotas.
Hasta el lugar llegó personal de serenazgo del distrito de la Banda de Shilcayo, con el fin de realizar la inspección correspondiente para evitar que se generen disturbios.
Durante estos juegos dos menores se agarraron a golpes y fueron llevados a la comisaria de la banda hablaron con ellos y fueron entregados a sus padres.

