Llevó a su domicilio a una escultural mujer para tomar un par de cervezas sin presagiar lo que le pasaría, según esta vecina de la Asociación de Vivienda San Luis cerca a Villa Autónoma en La Banda de Shilcayo, la fémina habría dopado a su vecino para apoderarse del dinero que tenía. Chepita Napuchi indicó que fueron sus entenados quienes encontraron a Wildoro Tuanama Gómez en estas condiciones.
La indignada vecina, dijo que al pasar por su domicilio logró ver a la mujer y brindo sus características para que sea reconocida y así no vuelva a engañar a incautos y despojarles de sus pertenencias.
Luego de ver a Tuanama Gómez en estas condiciones y temiendo lo peor llamó a los serenos quienes constataron el hecho, tras evaluarlo decidieron dejarlo descansando en casa ya que afortunadamente había reaccionado por algunos segundos.
Finalmente el hombre se quedó al cuidado de sus hijos quienes se comprometieron a llamar de inmediato a los serenos en caso Wildor Tuanama presenté alguna complicación en su salud.
Al cierre de este informe se conoció que la víctima goza de buena salud