InicioDeportes

Alcalde de La Banda de Shilcayo celebra impacto positivo de actividades deportivas

https://youtu.be/RD90xMB9zRk

En el marco de las actividades deportivas que viene apoyando y desarrollando la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, el alcalde del distrito, Luis Neyra León, brindó declaraciones en cuanto al impacto positivo de estas disciplinas en la comunidad.

Tras el trabajo realizado por la escuela deportiva municipal, Neyra León hizo énfasis en los resultados y en el futuro campeonato de básquetbol a llevarse a cabo, el mismo que ha generado sorpresas, puesto que ha obtenido gran aceptación por parte de jóvenes que integran las diversas instituciones educativas del distrito.

Mira también:  Exigen más investigación sobre robos de equipos en el hospital de La Banda de Shilcayo

En relación a la práctica de deportes como ajedrez y básquetbol, disciplinas que no suelen ser trabajadas masivamente como el fútbol, el alcalde explicó que estas se han retomado y que ya se encuentran concertadas en la programación institucional del municipio.

Luis Neyra agradeció la confianza que los padres de familia vienen depositando en la escuela deportiva municipal y resaltó el óptimo trabajo que desarrollan los docentes en dicha institución.

Copy link