Personal de la Oficina Policial Contra el Crimen Organizado de la Ciudad de Lima, capturó a un sujeto que era buscado desde hace varios meses por presentar 5 requisitorias entre ellos por Robo Agravado y asesinato. Se trata de Segundo Luis Gonzales Guevara de 47 años de edad, quien durante la intervención policial se encontraba en una vivienda ubicada en el kilómetro 3 y medio de la carretera Fernando Belaunde Terry, Tramo sur. La policía, lo condujo a la DIVINCRI de Tarapoto para iniciar las diligencias correspondientes.
Las solicitudes de requisitorias, son de tres ciudades diferentes uno Moyobamba en San Martín, 3 en Bagua Grande-Amazonas y un último de Chiclayo, en Lambayeque.
La policía Judicial de Tarapoto, con personal policial contra el crimen organizado ya reportaron el caso a las sedes solicitantes y en el transcurso de las horas se sabrá su situación legal, no descartan que estaría en más casos de robo y asesinato.

