InicioActualidad

Trabajadores administrativos de las direcciones del GORESAM acatan huelga indefinida

https://youtu.be/aYym8LYUoN8

El Secretario General de la central Regional de Trabadores Públicos de la Región San Martín, Néstor Del Águila Saldaña, dio a conocer que desde las 00 horas el personal administrativo de todas las direcciones regionales, acatan desde hoy una huelga indefinida hasta que las autoridades puedan cumplir con su pliego de reclamos que concierne a los saldos presupuestales que no perciben desde el año 2014.

El sindicalista aseguró que es una medida radical que no pretenden dar su brazo a torcer hasta encontrar una solución, al considerar que desde hace mucho vienen dilatando el tiempo para esta no les cancelen el beneficio que vienen exigiendo.

Mira también:  Consejera Jessica Hildebrandt da a conocer situación de centros de salud

Finalmente indicó que el gobierno regional para tratar de calmar los ánimos, les ofrecieron cancelarlos 130 soles, cosa que no aceptaron por no ser la cantidad que hoy exigen.

Ante esta situación no hay atenciones en las direcciones regionales y hasta el momento no hay avisos de solución.

Copy link
Powered by Social Snap