https://www.youtube.com/watch?v=lN_zSsSQSpQ
Una importante labor la que realizo el ministerio público al donar esta silla de Ruedas a esta desafortunada mujer quien llegó procedente de Caspisapa provincia de Picota, Lily Campos señalo que esta vieja silla de ruedas la acompaño durante 5 años tiempo en el que se deterioró a tal pinto de no poder trasladarse puesto que sus ruedas no giraba, y gracias al apoyo de esta institución puede contar con una silla Nueva.
En estas imágenes se puede observar el tipo de deterioro que tiene su antigua silla de ruedas, afortunadamente este acto humanitario le dará a esta mujer la facilidad de poder realizar algunas actividades con normalidad mejorando de esta manera su calidad de vida.
Lily Campos acoto que no cuenta con recursos económicos para su mantención en Caspisapa por lo que pidió ayuda a las personas de buen corazón que deseen ayudarla.
Se conoció que esta mujer viajo a su tierra natal y regresara de manera periódica a Tarapoto si desea apoyar a esta mujer puede hacer llegar su donativo a las instalaciones del ministerio publico