InicioActualidad

Siguen los problemas en la construcción del colegio Jiménez Pimentel

https://youtu.be/DEy5vvmc-jA

Continúan los problemas en la construcción de la nueva infraestructura del colegio Jiménez Pimentel, los obreros hoy fueron invitados a ingresar a laborar, caso contrario iban a tomar otras medidas contra ellos, situación que generó la reacción de los manifestantes.

La empresa constructora ya les canceló las dos quincenas que les adeudaban, sin embargo los obreros reclaman que también les paguen los beneficios que les corresponde, razón por el cual no entienden porque los quieren denunciar por coacción.

Los obreros están dispuestos a participar de una mesa de diálogo, siempre y cuando estén presentes las autoridades, porque ya no confían en los responsables de la empresa constructora.

Mientras tanto la obra lleva paralizada durante cinco días, situación que preocupa a los integrantes de la asociación de padres de familia.

Copy link