InicioEntrevistas

Entrevista a fundadora de «Fundación Niñas de Barro» en Sauce

En Mayo del 2014 empezó el proyecto piloto con seis niñas de los caseríos del Sauce en Tarapoto. Para ello, se realizaron inversiones para remodelar una casa que actualmente es el albergue y donde se desarrollan actividades de soporte para reforzar tanto sus valores como sus conocimientos escolares.

La fundación “Niñas de barro” es una organización que busca contribuir con las niñas de casorios alejados para brindarles un ambiente seguro que les permita un desarrollo integral.

Actualmente, para las 6 niñas del albergue, la fundación cuenta con fondos de los ingresos de la fundadora, para poder ampliar su capacidad de acogida a más niñas de otros caseríos como el de Corazón de Jesús y de Nuevo Porvenir, precisan diferentes formas de apoyo.