Cansados de la escasa presencia a nivel obras del alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, pobladores de la localidad decidieron optar por solicitar su revocatoria.
Ronald Heredia Pérez, señaló que actualmente, gracias a una audiencia pública en la que participó la ciudadanía, se logró formar un comité de revocatoria. Así mismo, comentó que la recolección de firmas se viene haciendo afectiva y que de seguir a ese ritmo, culminarían en poco tiempo.
Heredia Pérez crítico la gestión que viene realizando el actual alcalde, aduciendo su falta de compromiso con la población y denunciando las irregularidades por las que atraviesan sus licitaciones. De la misma forma, habló sobre la nula remuneración laboral del sector municipal, al cual vienen debiendo tres meses de sueldo.
Al cierre del informe, se conoció que dentro de la provincia, tres fueron los Kits adquiridos para revocar al alcalde.

