InicioActualidad

Incendios forestales se incrementan y bomberos carecen de gasolina

Personal de la Compañía de Bomberos de Tarapoto, en menos de 15 días vienen sofocando cerca de 86 incendios forestales entre las provincias de San Martín y Lamas, el siniestro es ocasionado por la irresponsabilidad de la gente y por el fuerte verano que viene soportando la región. Lo preocupante del caso es que los hombres de rojo no reciben combustible desde el mes de mayo.

Ante esta situación el primer jefe de la compañía de bomberos de Tarapoto hizo un llamado a las autoridades y a los empresarios, apoyarles con la dotación de combustible, porque diariamente vienen atendiendo entre cuatro y cinco incendios forestales.

Mira también:  Enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima desata caos en 10 de Agosto

Para atender las emergencias los bomberos necesitan diariamente 35 galones de gasolina, las personas que deseen colaborar con ellos los pueden visitar en su local, ubicado en el sector FONAVI.

Las unidades móviles de los bomberos se encuentran en perfectas condiciones, el personal a pesar de sus limitaciones están prestos a acudir al llamado de emergencia en cualquier parte de la ciudad.

Copy link