InicioPoliciales

En defensa propia anciano asesina a sujeto que ingresó de madrugada a predio


Así fue encontrado el cuerpo de un hombre que murió víctima de un disparo en el pecho
, en momentos que pretendía ingresar aparentemente a robar de madrugada en esta vivienda, el anciano que cuidaba el predio utilizó una escopeta para evitar que los malhechores salgan con la suya, sin presagiar que acabaría con la vida de uno de ellos.

Cuarto Eloy Mozombite Isminio de 74 años de edad, tras realizar el disparo salió en busca de ayuda, inmediatamente comunicó el hecho a la policía señalando haber actuado en defensa propia, pero no sabe cuántos sujetos fueron los que intentaron robar.

Mira también:  Policía intensifica operativos de control de identidad

Hasta el predio ubicado en el sector Ventanilla de La Banda de Shilcayo llegaron agentes de la División de Investigación Criminal, quienes en acción conjunta con la fiscal de turno procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. La hija de Mozombite Isminio señaló que todo hace indicar que pretendieron robar aves de corral.

El cadáver fue conducido a la morgue de Morales, horas después mediante sus huellas dactilares fue identificaron como Jaime Marcelo Quiñones de 40 años de edad, natural de Huánuco y hasta el momento no es reclamado por sus familiares.

Copy link