El presidente del colectivo Justicia Para Todos, permaneció más de 24 horas encadenado en el frontis del Poder Judicial de Yurimaguas esperando noticias del proceso contra el agresor de la niña de 3 años, la viceministra de La Mujer le confirmó que el lunes será la audiencia del violador y todo indica que será condenado a cadena perpetua.
López Velesmoro desmintió que los promotores de la marcha Ni Una Menos de Yurimaguas sean responsables de la agresión que sufriera el médico Martín Gómez, tal como se informó el día de ayer.
Desde ayer un grupo de activistas sociales permanecieron encadenados, recibieron el apoyo de la población yurimagüina, quienes realizaron una vigilia durante toda la noche.

