https://youtu.be/nRpl5sFNess
Con la finalidad de brindar apoyo a quienes menos tienen, esta mañana alumnos de la institución educativa Ofelia Velásquez realizaron una colecta interna, para favorecer a las familias de la Asociación de Vivienda Quinta Elena. El profesor Henry Dávila encargado de la asignatura de religión dio mayores de talles de esta actividad.
El docente señaló que un aproximado de 200 alumnos realizaron este trabajo de proyección social que se preparó con anticipación, fueron los mismos estudiantes quienes tuvieron esta iniciativa.
Posteriormente Dávila Amasifuen, explicó la importancia de compartir ya que tal como lo enseña el evangelio, es mejor dar que recibir, en ese sentido familias de escasos recursos económicos se verán beneficiados.
Se conoció que la labor que forma parte de las actividades curriculares de los alumnos continuará.

