Esta mañana en operativo realizado por el área de fiscalización en la banda se encontró a estos adolescentes, estudiantes de la institución educativa Cleofé Arévalo del Águila quienes lejos de estar en sus aulas estaban en este internet, hasta el lugar llego el director del referido colegio quien mostró su descontento por el accionar de los muchachos.
Isuiza Pérez, señalo que establecimientos de este tipo ayudan a que los alumnos no se interesen en sus lecciones por lo que pidió que las autoridades municipales tomen acción para prohibir que los internets reciban a adolescentes que estén uniformados.
Así mismo pidió a los padres de familia que apoyen al colegio, por lo menos acercándose a conocer la situación de sus hijos en el colegio, señalo que no debemos esperar que suceda una situación como la ocurrida hoy para que se interesen en el accionar de sus menores.
Se conoció que los alumnos intervenidos tendrán que asistir el día de mañana con sus padres al colegio para coordinar una sanción ejemplar y que los adolescentes entiendan que deben acudir a la hora indicada a su centro de estudio.