InicioActualidad

Inauguran mejoramiento de carretera Ponguito Morillo en Shanao

https://youtu.be/S28QxUbnp6Q

Los pobladores de las comunidades de Alto Morillo, sector la Unión, Rumicallpa, Los Tapullimas, Ramón Castilla, Ponguito y Morillo, del distrito de Shanao en Lamas, desde el fin de semana ya cuentan con nueva infraestructura vial, que mejorará el acceso a los centros de salud y educación, además les permitirá que sus productos agrícolas salgan con más facilidad a los mercados de la ciudad.

La obra fue ejecutada por el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, con un monto de 330 mil 976. 11 soles.

Mira también:  Para Defensoría del Pueblo suspensión de clases semipresenciales en SM es un retroceso

El Gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, llego a la localidad de Morillo acompañado de la Consejera regional por la provincia de Lamas, y funcionarios de la Dirección regional de Transporte y Comunicaciones, y expresó su complacencia por el trabajo conjunto realizado a favor de la población.

Los trabajos consistieron en el mejoramiento de la carpeta de rodadura, construcción de obras de arte y señalizaciones; esto dará mejores facilidades a los transportistas.

El gobernador regional instó a trabajar en conjunto para generar el desarrollo de los pueblos.