InicioActualidad

Vecinos de Morales exigen más operativos de ruidos molestos que ocasionan las discotecas

La abogada Cristina Gavancho León, viene patrocinando a un grupo de moradores del distrito de Morales, con la finalidad de exigir a las autoridades, realizar más operativos de fiscalización contra los ruidos molestos que vienen ocasionando los centros nocturnos.

En opinión de la mujer de leyes las autoridades municipales del distrito de Morales, no están actuando como lo hicieron con otros establecimientos, es por ello que en su opinión considera que existirían normas selectivas.

Cristina Gavancho manifestó que cada municipio tiene que tener un mapa donde se sectorice los lugares donde existen más contaminación sonora y un plan de fiscalización ambiental.

De no haber una respuesta inmediata por parte de las autoridades, las familias afectadas con los ruidos iniciaran un proceso legal contra la comuna moralina.