Durante su patrullaje articulado con el área de fiscalización, serenos de la Banda de Shilcayo lograron intervenir a estos sujetos quienes al parecer conducían su movilidad en aparente estado de ebriedad; inclusive al interior del vehículo se logró encontrar botellas de cerveza, lo que agravo aún más su situación.
El secretario técnico de seguridad ciudadana señaló que conducir un vehículo en estado de ebriedad significa una falta grave, ya que se pone en riesgo la vida de las personas. Salas Meléndez acotó que los intervenidos no contaban con ningún tipo de documentación personal ni del vehículo.
El secretario técnico de seguridad ciudadana dijo que los operativos continuarán con la finalidad de dar con personas que no respetan las normas municipales y de tránsito. Recalcó que la policía y serenazgo continuarán con este tipo de redadas hasta lograr concientizar a la población.
Finalmente los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la Banda de Shilcayo para los trámites correspondientes y sancionar la irresponsabilidad en caso de corroborarse la falta.