InicioActualidad

Aldea infantil Virgen Del Pilar cuenta con nueva directora

Mediante Resolución Ejecutiva Regional, el Gobierno Regional de San Martín designó a partir del 1 de agosto del 2016 a la psicóloga Jenny García Hija como Directora de la Aldea Infantil Virgen del Pilar, en reemplazo de la profesora Martha Luz Torres del Águila, a quien agradecieron por el servicio prestado. La presentación oficial fue presidida por el Gerente General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Eduardo Vásquez Contreras.

Jenny García Hija agradeció al Gobernador Regional por la confianza depositada en su persona y manifestó que asume esta responsabilidad con entusiasmo, ya que hace más de 12 años viene vinculando a su familia con los niños de la aldea infantil.

Mira también:  Incautan gran cantidad de productos pirotécnicos en el Mercado Dos de Tarapoto

La ceremonia de presentación de la nueva directora se realizó pasado el mediodía en el auditorio de la aldea infantil, donde estuvieron presentes los niños y las madres sustitutas. Jenny García manifestó que se mostró emocionada al conocer su designación.

La profesora Martha Luz Torres del Águila quien deja el cargo no estuvo presente en la ceremonia de cambio de directora.