InicioEducación

Directores y subdirectores vuelven a presentar medida cautelar para permanecer en el cargo

En conferencia de prensa realizada en la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, la directora regional de educación informó que 38 directores y subdirectores volvieron a presentar una medida cautelar para permanecer en el cargo, dejando de lado a los docentes que ganaron el concurso para remplazarlos.

Según la justificación de la medida cautelar, los directores y subdirectores quieren permanecer en el cargo aduciendo que volver a ser profesores de aulas les viene afectando psicológicamente, situación que fue aceptada por el juez del caso.

Sin embargo este nuevo proceso judicial no solo afecta a los nuevos directores, sino también a los alumnos de las instituciones educativas donde laboran los denunciantes.

En los próximos días el sector educación presentará su respuesta al Poder Judicial.

Copy link