Estos son los instantes cuando una alumna de la escuela técnica de la Policía Nacional es auxiliada por transeúntes luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito frente a la urbanización Fonavi, la víctima quedó con el pie cercenado y de inmediato fue conducida al hospital de Contingencia de Tarapoto.
La joven fue identificada como Deysith Camacho Isuiza de 19 años de edad, quien chocó su motocicleta de manera frontal con un automóvil, dejándola en estas condiciones, el accidente se produjo el sábado a las diez de la noche, en momentos que la joven se dirigía a su domicilio gozando de su día de descanso.
Los médicos del hospital de contingencia de Tarapoto nada pudieron hacer para evitar que Camacho Isuiza sea amputada del pie derecho. Actualmente está internada en el pabellón de cirugía.
Esta tarde agentes de la División de Tránsito realizaron la reconstrucción del accidente, donde los familiares de la joven estuvieron ausentes, el chofer del automóvil indicó a la policía que la joven invadió carril contrario situación que originó el accidente.

