InicioTitulares

Titulares: lunes 11 de Julio del 2016 – Tarapoto

*Agentes de la DIVINCRI encuentran lotes de libros del Ministerio de Educación en una chatarrería de Tarapoto, responsable del local indica que fueron vendidos por un motocarrista.

*Por ajuste de cuentas casi matan a hombre quien terminó con profundo corte tras ser apuñalado en terreno ubicado en la parte posterior de la Villa Tecnológico en el distrito bandino.

*Muere niño a cuyo padre le robaron en la puerta del hospital todo el dinero que tenía para la compra de sus medicamentos, al menor le detectaron una rara bacteria que afectó su cerebro.

*Ronderos del distrito de Pinto Recodo en la provincia de Lamas realizan asamblea en el frontis del municipio, exigiendo obras al burgomaestre, la población de esa zona no descarta iniciar medida de fuerza.

* Entierran en el distrito de Morales a víctima del asalto ocurrido cerca de Pacayzapa, sus familiares y amigos exigen justicia.

*Pareja es encontrada en una vivienda ajena tratando de mantener relaciones íntimas. Los propietarios de la casa se vieron obligados a sacarlos a la fuerza. Se conoció que ambos habrían salido de una cabezonía de Tarapoto.

Copy link