Capturaron a estos sujetos quienes minutos antes habrían asaltado con arma de fuego a un empresario en el Barrio Huayco, serenos de La Banda de Shilcayo pusieron en práctica el denominado plan cerco acorralando a los facinerosos quienes no tuvieron más remedio que ingresar a esta casa de la cuarta cuadra del jirón Santa Rosa.
El sereno Francisco Mucha señaló que ellos apoyaron en ubicar y acorralar a los supuestos asaltantes, posteriormente efectivos policiales ingresaron al domicilio logrando reducir a los delincuentes, a quienes encontraron una laptop y el arma de fuego con la que habrían logrado cometer su fechoría.
El trabajo entre serenos de los tres distritos, así como juntas vecinales y policía nacional es constante, siempre con una buena coordinación para lograr la captura de sujetos al margen de la ley
Finalmente ambos detenidos fueron conducidos a la comisaría de Tarapoto para las acciones legales del caso.