https://youtu.be/kwzbyJXLk8s
Dirigentes del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín participaron en la marcha de protesta que realizaron los sindicalistas de Construcción Civil, exigiendo la libertad de cinco obreros encarcelados desde hace nueve meses.
La presidenta del FRECIDES manifestó que entre los detenidos figura Damián Carrasco Castrejón quien es dirigente del gremio que representa y consideran que su detención fue injusta en momentos que buscaba información de los heridos y detenidos en San José de Sisa.
En la marcha de protesta también estuvo Ricardo Rojas Vargas, otros de los dirigentes del FRECIDES que cuestionó la ampliación del pedido de detención preliminar de los cinco obreros.
Los dirigentes del FRECIDES indicaron que seguirán apoyando las marchas de Construcción Civil exigiendo la liberación de los obreros que están encarcelados en el penal de Tarapoto.

