InicioSalud

Hospital de contingencia vuelve a inundarse por colapso de tuberías de agua

https://youtu.be/pPQYpKvHcKY

Varios ambientes del hospital de Contingencia de Tarapoto volvieron a inundarse a consecuencia de la ruptura de una tubería de agua, que fue instalada sobre el techo de esa infraestructura, situación que viene generando el malestar de los dirigentes de los trabajadores sindicalistas.

En este nuevo evento las historias clínicas estuvieron a punto de malograse, porque los chorros de agua afectó esa área, al igual que otros ambientes. Hasta el momento no hay una explicación del porqué instalaron las tuberías en la parte alta.

Mira también:  Familiares de detenido niegan que sea el autor del disparo

En opinión de Wilder de la Cruz, el problema va a continuar, porque existe mala construcción y hasta el momento nadie dice nada, pese que el director del hospital envío documentos a los responsables de la obra.

Como se recuerda el 26 de abril se registró el desprendimiento de parte del cielo raso, a consecuencia del colapso de las tuberías de agua.

Copy link
Powered by Social Snap