Un niño y su madre resultaron heridos luego que el motocar en el que se desplazaban por el jirón Ricardo Palma, fuera impactado por una moto lineal, conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad, se desplazaba por la calle progreso.
El motociclista, identificado como Max Sinarahua Pinchi de 20 años de edad, no respetó la señal de PARE, y cruzó intempestivamente a excesiva velocidad, ocasionando el violento accidente de tránsito, registrado la madrugada del último sábado.
Sinarahua Pinchi, también resultó con un golpe a la altura del abdomen, al ser abordado aceptó ser el responsable del incidente que dejó como resultado dos personas heridas.
Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo y personal policial para remolcar a los vehículos colisionados hacia la comisaría de Tarapoto.