InicioPoliciales

Detienen a personas requisitoriadas en operativo policial

Durante un operativo de agentes de la unidad de servicios especiales y del grupo terna, fueron detenidas dos personas por presentar requisitorias por diferentes motivos.

La operación policial se ejecutó en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del óvalo del distrito de la Banda de Shilcayo. Pasajeros y conductores de diferentes vehículos fueron intervenidos, los datos de sus DNIs eran ingresados al sistema policial para verificar si presentaba o no problemas con la justicia.

El primero en ser detenido fue éste sujeto, al parecer no cumplió con un mandado judicial de asistencia familiar.

Mira también:  Vecinos exigen a comisario que mejore el trabajo de seguridad ciudadana

En el mismo lugar, también fue detenido este hombre también por presentar requisitoria. Pese a las evidencias, los dos sujetos negaron tener problemas con la justicia.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la policía judicial de la División de Investigación Criminal, de donde serán trasladados ante el juzgado que los solicita.

Similares operativos se seguirán ejecutando en diferentes lugares con la finalidad de prevenir la comisión de hechos delictivos, también para capturar a personas que se encuentran al margen de la ley.

Copy link