InicioActualidad

Tarapoto: Corto circuito causa pánico en diferentes sectores

Vecinos de las intersecciones de los jirones Ricardo Palma y Cabo Alberto Leveaú en la ciudad de Tarapoto vivieron momentos de pánico el último sábado durante la torrencial precipitación pluvial, que ocasionó un corto circuito.

El fuerte ruido alarmó a los vecinos, que vieron que la punta de un poste de concreto que soporta los cables se rompió
, quedando a punto de venirse abajo.

Otro hecho similar se registró ese mismo día alrededor de las 8 de la mañana en la cuadra 12 del jirón José Olaya, también durante la torrencial lluvia.

A ambos lugares llegaron agentes del serenazgo, policías y trabajadores de una empresa que brinda servicio a Electro Oriente, el personal especializado procedió a realizar el cambio de cables durante varios minutos.