InicioTitulares

Titulares: Viernes 13 de Mayo del 2016

Durante operativo nacional detienen en Moyobamba a Luis Campos alias “Lucho” y Kelvin Rojas conocido como “Pelao” integrantes de la organización criminal “Los Comandos de la Justicia de Bagua”. Los fascinerosos vienen siendo investigados por los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión, sicariato entre otros.

Sujetos encapuchados asaltan en notaría y roban más de 6 mil soles. Los delincuentes redujeron al notario y con un arma amenazaron con disparar.

Incertidumbre por lugar para el próximo encuentro del Unión Tarapoto. Gobernadora provincial de San Martín manifiesta que hasta el momento no otorga autorización para el evento deportivo por haberse presentado el trámite a destiempo.

Mira también:  Tarapoto: madre de familia busca ayuda para volver a operarse de la clavícula

Clausuran internet de regidor bandino por no contar con filtro anti porno. En su defensa argumenta que por problemas técnicos no cuenta por el momento con esta aplicación.

Comerciantes del ex mercado uno inauguran su propio centro de abastos en calle céntrica, el amplio local fue construido con donación de calaminas y listones.

Luego de dar a conocer que aún falta mucho por hacer para conservar ojo de agua, eco guerrero recomienda convertir en pulmón urbano parque de la avenida aviación.