InicioPolítica

Entregan credencial a coordinador regional de Peruanos por el Kambio

https://youtu.be/SQmj_QlfpuI

Con estas palabras se dio inicio a la conferencia de prensa convocada por los militantes del partido político Peruanos Por el Kambio, cabe mencionar que en esta ceremonia se entregó el documento que certifica al representante de Nueva Amazonia como el coordinador regional de defensa de votos.

Posteriormente dijo que no solo Nueva Amazonía se unió al trabajo para lograr que Pedro Pablo Kuczynski llegue a la presidencia del Perú sino también otras agrupaciones como Frente Amplio y Acción Popular. Aprovechó la oportunidad para invitar a los que busquen un verdadero cambio unirse a Peruanos Por el Kambio.

Finalmente opinó del accidente ocurrido anoche donde partidarios de Fuerza Popular sufrieron un despiste e hizo votos para la pronta recuperación de las víctimas, señaló que la pelea debe darse con la exposición de propuestas para mejorar el país y no con enfrentamientos.

Se conoció que el trabajo articulado entre los partidos políticos para logar el éxito de PPK continuará con miras a la segunda vuelta electoral.

Copy link