InicioPoliciales

Presenta resultado de trabajo de la región Policial San Martín

https://youtu.be/lW05f78TzVE

Con el objetivo de informar a la población sobre el resultado del trabajo policial el jefe de la Región general Roger Paredes Jessen, se desplazó hasta el alto mayo donde los jefes de divisiones brindaron una conferencia de prensa.

En la provincia de Mariscal Cáceres Juanjui se capturaron a varias personas por encontrarse al margen de la ley, presentaban requisitorias por diferentes delitos. Además destruyeron pozas de maceración y hojas de coca para la elaboración de pasta básica de cocaína.

El representante de la provincia de Alto Amazonas Yurimaguas también destacó la detención de varias personas por requisitorias. En tanto el jefe de la División de Investigación Policial y Apoyo a la Justicia dio a conocer los resultados del trabajo de los diferentes Departamentos de esta unidad especializada.

Mira también:  Incremento del caudal de la quebrada Juñao deja incomunicados a varios pueblos de la zona

La división policial de Moyobamba resaltó la captura de personas que se encontraban al margen de la ley. Además dieron detalles de lo sucedido en las últimas horas en esa jurisdicción y se comprometieron a trabajar para lograr la identificación y captura de los autores de los hechos criminales.

La División de Medio Ambiente, la Policía de Carreteras y el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD), también informó sobre el trabajo realizado por los efectivos policiales.

Copy link
Powered by Social Snap