InicioEducación

Continúan los desmayos en el colegio Elsa Perea Flores

De manera inexplicable nuevamente este lunes dos alumnas de la institución educativa Elsa Perea Flores, se desmayaron ante la vista de sus compañeros, en momentos que los docentes participaban de una reunión, las menores fueron auxiliadas y conducidas al hospital de Contingencia, donde la psicóloga de ese nosocomio maneja de la hipótesis de histeria colectiva y nos explica que significa.

Ambas estudiantes de quinto y cuarto grado de secundaria ingresaron de emergencia al hospital de Contingencia, una de ellas estaba inconsciente, ante esta situación la psicóloga Fany Tirado, recomienda que este tipo de casos deber ser examinado por un médico.

En el colegio Elsa Perea Flores el director y los docentes se mostraron reacios hacia la prensa, a quienes responsabilizaron de los cometarios que se vienen dando en contra de este plantel, mientras tanto la psicóloga indicó que de no haber nada en la parte fisiológica tiene que ser visto por otros especialistas.

Luego que las alumnas ingresaron al hospital, un hombre que salía de ese nosocomio también se desvaneció en inmediatamente fue atendido, minutos después el párroco del Morales ingresó al hospital sin prestar declaraciones.