InicioPoliciales

Bellavista: Incautan productos agroquímicos valorizados en 56 mil soles

Durante un operativo conjunto entre representantes del Ministerio Público y agentes de la policía Fiscal de Tarapoto intervinieron un local donde se comercializaba productos agroquímicos de procedencia de los Estados Unidos por un valor de aproximadamente 56 mil soles.

Para ejecutar el operativo personal policial se trasladó hasta la cuadra 9 del jirón Augusto B. Leguía en Bellavista, y es que el administrador de éste negocio, no tenía ningún tipo de autorización para embazar el fertilizante foliar, incluso les colocaba las etiquetas como si fueran auténticas.

Mira también:  Intervienen a consumidor de estupefacientes cuando pretendia hurtar en una vivienda

Se logró incautar 80 cajas conteniendo 12 botellas plásticas de un litro.

La presencia del representante del Ministerio Público garantiza la legalidad de la intervención y el respecto de los derechos de la persona intervenida o detenida.

Por disposición de la fiscalía los productos incautados fueron trasladados a la unidad especializada de Tarapoto, posteriormente serán internados en ADUANAS para el aforo correspondiente y determinar el valor real.

En tanto el comerciante quedo en calidad de citado, es decir deberá acudir en cualquier momento al llamado de las autoridades, de lo contrario se podría cumplir su situación.

Copy link